martes, 22 de junio de 2010

Personajes

-Max: es el protagonista de la historia. Tiene 13 años, es una persona que va
madurando a lo largo de la historia. Es inteligente y valiente, lo demuestra a través de sus acciones, al enfrentarse con el Príncipe de la Niebla.Se hizo amigo de Roland, el mismo día que le conoció, con quien a vivido esta inolvidable experiencia. Su relación con su padre era algo peculiar, y el trato con su hermana Irina es el justo, comparado con el que lleva a cabo con Alicia cuando están relacionados por Roland.

-Alicia: es la hermana mayor de Max. Tiene 15 años. Pasa todas las aventuras
con su hermano y con Roland, con quien llega a mantener una relación amorosa. Sus características principales son la valentía y la honradez, por acompañar a Roland y a Max en todas sus acciones y confiando en ellos.

-Irina: es la otra hermana de Max. Tiene 8 años. Es quien se encapricha con el
Gato desde el primer momento en que le vio, en la estación cuando acabaron de llegar. Por este motivo, causa la aparición del Príncipe de la Niebla desde un primer momento que se manifiesta a través del gato. Aquella inocencia que demostró desde el principio, le causo un grave accidente, que la dejó vario tiempo en coma, al caer rodando por las escaleras, al oír unas voces que provenian del armario.

-Maximilian Carver: es el padre de Max. Quien toma las decisiones importantes de la familia, como por ejemplo el mudarse a un pueblo de la costa del atlántico por el motivo de la guerra. Es un hombre trabajador, humilde y decisivo. Aparece en el planteamiento y parte del nudo del argumento especialmente, aunque las acciones más importantes las realiza en el planteamiento, con el tema de la casa nueva.

-Andrea Carver: madre de Max. Era más o menos un ejemplo de tranquilidad, serenidad y unión en la familia, no interviene mucho en el libro, pero es una mujer atenta y que se preocupa de su familia; lo demostró cuando Irina sufrió el accidente.

-Roland: era un muchacho alto y delgado, de piel bronceada por el sol, de unos dieciséis o diecisiete años de edad. Vive con su abuelo el farero y tiene una cabaña en la playa. Le gusta bucear y montar en bicicleta. Es un chico inteligente y muy valiente. Conoció a Max muy bien en muy poco tiempo; con él vivió toda la historia en relación con el Príncipe de la Niebla, aventura en la que Alicia tomó un papel muy importante. A Roland le gustaba Alicia, y esos momentos de intriga e investigación le unió mucho a ella. Murió por Alicia, por salvarla y por el bien de Max.

-Víctor Kray: es el abuelo de Roland y el farero del pueblo. Es ingeniero y construyó su propio faro en 1919. Era un hombre de estatura media, piel pálida y pelo plateado, su rostro. La vida le enseñó muchas cosas a medida que el tiempo iba pasando, lo que le dotó de gran experiencia en muchos hechos. Era un hombre muy sabio, ha jugado un papel muy importante en esta historia, ya que aportaba todos los datos necesarios y contaba todos los relatos que vivió referentes al Príncipe de la Niebla.

25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio me as ayudao mucho te lo agradeco :D

    ResponderEliminar
  3. Según mi profesora de castellano del instituto faltan 3 personajes, aparte de eso esta muy bien hecho.

    ResponderEliminar
  4. es verdad faltan los padres de Rolan y el príncipe de la niebla pero esta muy bn

    ResponderEliminar
  5. Falta Cain es el personaje q faalta mas importante

    ResponderEliminar
  6. baya mierda no los has ponido todos descerebrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuidado que habla el que no sabe escrbir

      Eliminar
    2. pues nose...porque esta muy bien el resumen y aprender a hablar eso es lo primero

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  7. Está muy bien :) y da igual que no los haya puesto todos. El Príncipe de la Niebla... No quiero saber nada de él después de saber que mató a Jacob y a Roland (aunque fuera un truco). Y los Fleischmann no son tan importantes en la historia :/ .

    ResponderEliminar
  8. Guay buena chuleta odio los resúmenes que tengo que hacer cada vez que terminó un libro de clase siempresa me lo dejo para el final y la verdad es que estas cosas ayudan mucho XD intentaré cambiar algunas palabras y frases para que mi profe no se cate gracias y hasta nunca

    ResponderEliminar
  9. como era cain y quien era? no me he leido el libro y mañana tengo un examen, gracias...

    ResponderEliminar
  10. como era cain y quien era? no me he leido el libro y mañana tengo un examen, gracias...

    ResponderEliminar
  11. esta muy bien yo si me lo he leido pero se a habia olvidado

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien yo si me lo he leido pero se a habia olvidado

    ResponderEliminar
  13. esto me sirvira para aprovar con una profesoramuy extrivta

    ResponderEliminar
  14. esto me sirvira para aprovar con una profesoramuy extrivta

    ResponderEliminar